Quiénes Somos

Foto tomada para publireportaje de revista “El Empaque

Nuestra Historia

Anteriormente no se contaba con las normas ya que era un mercado nuevo. Con el tiempo y a medida que sus hijos fueron creciendo y preparándose, su esposa, la señora Mariela Tibaquirá iba a las vez adquiriendo conocimientos del negocio familiar.

En 1998 Nuestra empresa se encaminó al cumplimiento de los estándares de calidad que empezó a exigir la ley y los clientes bajo la gestión del Ingeniero Juan Carlos Peñalosa Tibaquirá QEPD.

Desde entonces nuestro principal pilar se convirtió en brindarle a nuestros clientes productos farmacéuticos de alta calidad a un precio competitivo siguiendo la norma regida por BUREAU VERITAS.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad actualmente está certificado a través de BVQI bajo la norma ISO 9001:2015

Líneas de producto

Suministramos y facilitamos el diseño y la fabricación de productos plásticos especialmente para la industria farmacéutica, homeopática, cosmética y veterinaria, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos para cada industria, cimentados en la filosofía del equilibrio trípode: 

CALIDAD • SERVICIO • PRECIO

Farmacéutica
Homeopática
Cosmética
Industrial
Alimentos
Veterinaria

Nuestra Misión

Para el 2025, en ABC Gotuplas S.A.S. seremos líderes en la fabricación de envases plásticos en especial para el sector farmacéutico a nivel nacional, fortaleciendo nuestra presencia en los países a donde actualmente exportamos y ampliándola en México, Bolivia, Costa Rica y República Dominicana.

Lograremos aumentar la rentabilidad, comprometidos con la sostenibilidad ambiental, usando tecnologías limpias y generando proyectos que cumplan con la economía circular, siempre manteniendo la calidad en el producto y desarrollo de productos especializados. Pensando en nuestros clientes seremos una empresa con un equipo de trabajo capacitado, feliz, saludable y que se destaca por su liderazgo y comportamiento honesto y seguro.