Menu

politica-calidad

Política Integrada

En ABC GOTUPLAS S.A.S., diseñamos, fabricamos y comercializamos envases y productos plásticos de excelente calidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, apoyados en un selecto grupo humano, dentro del marco legal aplicable y otros requisitos establecidos para la empresa, comprometidos con:

 

  1. El mejoramiento continuo de nuestro Sistema Integrado de Gestión, garantizando la satisfacción y cumplimiento con las partes interesadas.
  2. La prevención de la contaminación por medio de un consumo eficiente y racional de recursos, promoviendo la cultura ambiental, a través de los programas ambientales establecidos, logrando minimizar el impacto ambiental que generamos.
  3. La prevención de lesiones y enfermedades, identificando, de acuerdo a las necesidades y los cambios de la empresa, peligros y riesgos, para tomar las medidas de control necesarias garantizando la gestión y el adecuado uso de nuestra infraestructura y recursos.
  4. Apoyamos la educación y promovemos la formación de nuestro personal, buscando el compromiso con la cultura de la excelente calidad, el cuidado ambiental, el autocuidado y la cultura ciudadana.
  TOP