Menu

politica-calidad

Política Integrada

En ABC Gotuplas S.A.S, diseñamos, fabricamos y comercializamos envases y productos plásticos de excelente calidad, con el apoyo de un selecto grupo humano, proveedores debidamente seleccionados y equipos de alta tecnología, que conjuntamente, dentro del marco legal aplicable y otros requisitos establecidos en la empresa, permiten brindar satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

La alta dirección hace el compromiso de:

  • Tomar las medidas de control necesarias, para prevenir los accidentes y enfermedades laborales, gracias a la identificación de peligros y evaluación de riesgos prioritarios tales como: mecánicos, psicosocial y locativos.
  • Prevenir y controlar, la contaminación que pueda ser generada, mediante el uso adecuado y racional de los recursos, dando cumplimiento a la normatividad ambiental vigente.
  • Garantizar la gestión de los recursos físicos, humanos, tecnológicos y otros derivados de las actividades propias de la organización, con el fin de asegurar el mejoramiento continuo de nuestros Sistemas de Gestión y cumplimiento a las partes interesadas.
  TOP