Menu

Historia


SOMOS ABC GOTUPLAS SAS,  una empresa familiar que nació del sueño de su fundador el señor Jaime Alberto Peñalosa QEPD, de crear productos plásticos para la satisfacción de las necesidades de los clientes en el año 1982.

Anteriormente no se contaba con las normas ya que era un mercado nuevo. Con el tiempo y a medida que sus hijos fueron creciendo y preparándose, su esposa, la señora Mariela Tibaquirá iba a las vez adquiriendo conocimientos del negocio familiar.

En 1998 Nuestra empresa se encaminó al cumplimiento de los estándares de calidad que empezó a exigir la ley y los clientes bajo la gestión del Ingeniero Juan Carlos Peñalosa Tibaquirá QEPD. Desde entonces nuestro principal pilar se convirtió en brindarle a nuestros clientes productos farmacéuticos de alta calidad a un precio competitivo siguiendo la norma regida por BUREAU VERITAS.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad actualmente está certificado a través de BVQI bajo la norma ISO 9001:2015

foto tomada para publireportaje de revista “El Empaque “

Misión

Desarrollo y Fabricación de productos plásticos con énfasis en los sectores Farmacéuticos, Homeopático, Alimenticio, Cosmético, Veterinario  e Industrial basados en la filosofía del equilibrio trípode CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO

Smiley face

Farmacéutico

Homeopático

Cosmético

Industrial

Alimenticio

Veterinario

Visión

Ser la compañía líder en el desarrollo y fabricación de productos plásticos con énfasis en el sector Farmacéutico Nacional e Internacional y estar posicionados como principales proveedores para los sectores: Homeopático, Alimenticio, Cosmético, Veterinario y Químico.

gotuplas
  TOP